top of page

¿Quienes Somos?

Nodasa es una empresa especializada en la organización de festejos taurinos populares formada en el año 2013 por reconocidos recortadores de los circuítos más importantes a nivel nacional, siendo tres de ellos varias veces Campeones de España en modalidad de Anillas y Roscaderos.

Mariano Ruíz, David Diago y David Lago son la parte profesional del equipo conocedores como recortadores de las peculiaridades de los diferentes festejos taurinos populares que se dan a lo largo de la geografía española y principalmente en Aragón, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana y el Delta del Ebro. Junto a ellos Roberto Manresa, vilculado al festejo taurino popular como coordinador de la Escuela de Recortadores de Alagón durante más de 10 años.

En la actualidad Mariano Ruíz es banderillero de toros y junto a David Diago se encargan de la gerencia de NODASA, por otro lado David Lago aporta sus conocimientos en materia de administración de algunas de las empresas más relevantes de Aragón a la propia administración de NODASA. Roberto Manresa desarrolla dentro de la entidad la Dirección de Coordinación de Personal de las diferentes ferias organizadas por la propia empresa.

Entre las Ferias de Festejos Taurinos Populares organizadas, destaca la principal feria de este tipo de tauromaquia del mundo, concretamente la Feria Taurina del Pilar del año 2018 y 2019.

bottom of page