top of page

Zuñiga & Toros confía en NODASA para organizar la Feria de Festejos Populares del Pilar 2022



𝗭úñiga 𝘆 𝗧𝗼𝗿𝗼𝘀 𝗦.𝗟. completa su equipo, y da comienzo a la preparación de la principal feria de Festejos Populares del mundo que se celebrará el próximo mes de octubre en la ciudad de Zaragoza.

El equipo de NODASA, compuesto por las caras mas conocidad de la empresa 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗼 𝗥𝘂𝗶𝘇 𝘆 𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗗𝗶𝗮𝗴𝗼, 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 Zúñiga 𝘆 𝗧𝗼𝗿𝗼𝘀 𝗦𝗟, trabajarán desde este momento para que el “Coso de la Misericordia” acoja una feria de Festejos Populares como nunca se ha visto, además de las ya tradicionales mañanas vaquiller, que tras estos años de ausencia son uno de los alicientes principales de los Pilares se trabajara para que el resto de espectáculos populares esten a la altura de lo que Zaragoza representa en estas tauromaquias a nivel mundial.


NODASA compuesta también por David Lago y Roberto Manresa aportará su experiencia y conocimiento sobre la idiosincrasia y personalidad de los festejos taurinos populares de Aragón y Zaragoza, junto a Zúñiga y Toros, para organizar espectáculos de alto nivel en la “𝗖𝗮𝘁𝗲𝗱𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗣𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀”.


La feria se celebrará entre los días 09 y 16 de octubre y contará con un sinfín de festejos populares en los que tendrá cabida todas las modalidades de tauromaquia.


𝗟𝗼𝘀 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗣𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 más 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 ya están en marcha y este año, va a ser un FERIÓN.

bottom of page